miércoles, 10 de septiembre de 2014

Noticias

Hola de nuevo!
Se que estos últimos meses de verano he dejado el blog un poco apartado sin subir reseñas ni nada y que hace unas semanas ya me disculpe al respecto pero he estado muy ocupada y no pude informaros.
Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones todos y que hayáis disfrutado de muchos libros al igual que he hecho yo.
Durante estas semanas próximas semanas iré subiendo varias reseñas que tengo ya preparadas y que espero que os gusten, pero eso no es todo porque traigo novedades al blog. He abierto esta nueva sección donde os iré informando de todo lo que ocurra en el blog y ideas o cosas que piense aportaros como nuevos lanzamientos.
Veréis en la barra de menú del blog que iré añadiendo cosas, y es que tengo muchas ideas para hacer crecer este pequeño espacio junto con vuestra ayuda. 
También tenia previsto cambiar un poco las entradas de las reseñas marcando un antes y un después, dejando sin modificar las anteriores para que se vea la evolución del blog.
Me gustaría saber que pensáis acerca de todo esto así que dejad un comentario con vuestra opinión y la tendré en cuenta :)
Y esto es todo por el momento, hasta la próxima!

Firma:

6 comentarios:

  1. Ánimo con la rutina!! a ver que cositas nuevas nos traes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. venga, deseando ver como va esa rutina!! y ya te sigo :) no te queda na para los 100 :)
    x cierto, soy Nati, del grupo
    http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta lo de no cambiar las reseñas anteriores para que se vea la evolución :D ánimo con la vuelta al blog!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuando los libros cobran vida19 de octubre de 2014, 18:15

    Ánimo un besete

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Te he nominado a unos premios http://journalofabook.blogspot.mx/2014/12/premio-one-lovely-blog-award-y-premios.html

    ResponderEliminar