miércoles, 20 de agosto de 2014

Made in Blogger



Hola bloggers!
Poco a poco se han ido acabando las vacaciones y ahora estamos a muy poco de volver con nuestra rutina anterior, pero vuelvo con mas energía que nunca y con nuevas ideas para el blog!
Estaba pensado en que dentro de poco cumplimos 5 meses (que se dice pronto) y que cada vez falta menos para que sean 100 los miembros de este blog que empezó siendo un pasatiempos y que ahora es un hobby que no podría abandonar!

 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png

Quería compartir esta ilusión con otros blogs que están en crecimiento como el mio así que hoy os dejo una iniciativa creada por Claudia Green, del blog loquemesaledelatecla.blogspot.com. Esta iniciativa consiste en una pequeña entrevista con valoración que hace Claudia a los participantes de la iniciativa, y cada lunes sube la entrada del participante correspondiente junto al banner de su blog. Esta iniciativa es una buena manera de dar a conocer tu espacio entre otras personas. (La imagen te lleva a la entrada)


Espero que vuestras vacaciones hayan sido espectaculares, y recordar: "Nada importa salvo el espectacular ahora" - Sutter Keely

Firma:

7 comentarios:

  1. ayy es que Claudia es genial y por eso hace iniciativas geniales jajaj
    muchos besitoos

    ResponderEliminar
  2. Esta super buena la iniciativa, ojalá hubiera estado cuando empecé con mi blog xd
    Un beso y suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La iniciativa de Claudia me encanta, es una idea genial y abre muchas puertas a aquellos blogs que acaban de nacer o que tienen pocos seguidores a que sean más conocidos. Yo me paso siempre que puedo a todos los que Claudia va poniendo, así que me encanta. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he estado leyendo ( más de 20 min leyendo entradas xD)
    Me quedo, pásate por el mio.
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa genial!! Yo vengo de su blog, así ya tienes una nueva seguidora!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar