domingo, 13 de abril de 2014

Alas de fuego


Ficha técnica
Titulo original: Alas de fuego
Autor/a: Laura Gallego
Saga: Ahriel #1
                  - Alas de fuego
                  - Alas negras
Año de salida: 2009
Tema:  Literatura juvenil; fantasía y amor
Editorial: Laberinto
Resumen: El libro explica la historia de Ahriel, un ángel protector que es enviado para proteger y educar a Marla, soberana de su reino con tan solo 17 años. Ahriel debe mantener el equilibrio en el reino, pero no sabe que Marla estaba preparando una conspiración con aliados del lado oscuro. Cuando Ahriel lo descubre, Marla se ve obligada a encerrarla en Gorlian, un mundo creado por Marla dentro de su bola de cristal el cual es sucio y sangriento y nadie a conseguido escapar. Le ponen un cepo en las alas a Ahriel, y eso hace que ella tenga que verlo todo des de el punto de vista humano, por el suelo.
Numero de páginas: 256 páginas
Preció aproximado: 17€
Reseña: Este libro lo leí al poco tiempo de que lo sacaran a la venta y fue uno de los primero que me engancharon a la lectura. Como ya dije con Donde los árboles cantan, me gustan mucho los libros de Laura Gallego y no me es difícil leerlos. Esta historia de Ahriel me dejo verdaderamente cautivada y me sentí identificada en ciertas partes del libro, como el momento en que Ariel no entiende cual fue su fallo para acabar siendo traicionada. Lo recomiendo para preadolescentes ya que es fantasioso, pero no quiere decir que sea infantil. Al acabar el libro me quede intrigada con el final.


Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario